Saltear al contenido principal

¿MAÑANA ES MEJOR? | 4 encuentro | Preguntas para un país

Proyectos productivos y modelo de desarrollo
¿MAÑANA ES MEJOR?
CUARTO ENCUENTRO – VIERNES 18 DE AGOSTO – 18 HS – SEDE ADIUC

¿Estamos condenados a vivir en crisis? ¿merecemos nuestro presente? ¿podemos re encaminar nuestro destino nacional hacia un sendero de crecimiento, con reducción de pobreza y estabilidad económica? ¿Perdimos el tren hacia el desarrollo?

La historia del desarrollo económico y productivo de nuestro país está plagada de limitaciones, avances, rupturas violentas y fracasos. El acelerado desarrollo científico tecnológico actual, los nuevos desarrollos productivos vinculados a la explotación de recursos energéticos y minerales, el crecimiento exponencial de la llamada economía del conocimiento y los desafíos ambientales, están generando fuertes transformaciones económicas, sociales y geopolíticas a nivel global ¿Que rol puede jugar nuestro país en este nuevo escenario?

En este nuevo encuentro del ciclo “Preguntas para un país” invitamos a Daniel Schteingart y Carina Borrastero para abordar los desafíos y limitaciones de nuestro potencial productivo para la reducción de la pobreza y llave hacia el desarrollo .

Volver arriba