Saltear al contenido principal

PARAÍSO SERRANO en Calamuchita | 10% descuento

PARAÍSO SERRANO en Calamuchita

10% de descuento para afiliadas y afiliados 

Descuento aplicado sobre el precio real y final de nuestro link en la Web, acreditando pertenencia al Gremio. 

PARAISO SERRANO está abierto todo el año.  Se accede por Ruta 5 (a escasa distancia de Villa Ciudad Parque y Villa General Belgrano), a través del portal de URBANIZACIÓN PUNTO CLARO dispuesto frente al Museo del Carruaje. Un camino de ripio entre viñedos y lomadas de sólo 2km, anticipa un paisaje único con vistas serranas, el lago Los Molinos, el río Los Reartes y el acceso a playas de arena con arboledas y pájaros.

Nuestros alojamientos se ubican en el GOYA PARK, predio cerrado con departamentos amoblados de calidad, para disfrutar en pareja, familia y amigos: unidades para 2, 4, 5 y hasta 8 personas, de uno y dos dormitorios, más una cocina totalmente equipada, con patio, terraza o balcón según sea el caso. Además de las cocheras cubiertas exclusivas, un amplio jardín interior permite el acceso a un gran quincho semicubierto con asadores y pileta, para así gozar la naturaleza combinando el descanso relajado con actividades como caminatas, bici, kayak o cabalgatas.

¡Las y los esperamos!

CONSULTAS Y RESERVAS:
TE/ WhatsApp 

+549 351 619 1005 

Web: https://www.alquilerargentina.com/alojamientos/hl52-Departamento-Para%C3%ADso-Serrano-Complejo-Goya-Park-Calamuchita-Los-Reartes.html

Email: paraisoserrano23@gmail.com 

IG paraisoserranocalamuchita 

https://www.instagram.com/paraisoserranocalamuchita/

FB paraíso serrano DE Calamuchita 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100095001300074

Volver arriba