Saltear al contenido principal

Inscripciones en la MaDU: prórroga hasta el 31/8

Considerando la numerosa cantidad de consultas recibidas en la última semana, el Comité Académico de la Maestría en Docencia Universitaria (MaDU) resolvió prolongar el período de inscripciones hasta el 31 de agosto, con la intención de que más personas puedan reunir la documentación requerida para la admisión.

La MaDU viene a ocupar un espacio vacante en las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y ha generado interés en todas las unidades académicas -para la reunión informativa se inscribieron 219 docentes y participaron, efectivamente, 86 profesorxs de distintas carreras de esta casa de estudio y de otras universidades del país.

  • INSCRIPCIÓN: $15.000
  • VALOR DE LA CUOTA: $15.000 (total: 15 cuotas)
  • CURSOS PARA ESTUDIANTES EXTERNOS/AS: $15.000

En los tres casos, la MaDU aplicará un descuento del 17% para docentes de la UNC. Además, ADIUC abonará el 20% del valor correspondiente a la inscripción y cuotas (2023 y 2024) de sus afiliados/as.
De modo que, quienes resulten admitidos/as en la Maestría, en caso de ser docentes de la UNC y afiliados/as de ADIUC serán beneficiados/as con un 37% de descuento sobre los valores del arancel inicial y cuotas mensuales: el importe a abonar, en esos casos (durante 2023) será de $9.450

El apoyo otorgado por el sindicato docente da cuenta de su compromiso con la formación continua de sus afiliadas/os y será de otorgamiento automático, sin proceso de selección.

Volver arriba