Saltear al contenido principal

ENCUENTRO DE EVALUACIÓN – Semana de Protesta y Debate

Mañana viernes 22 de marzo, en el cierre de la Semana de Protesta y Debate, nos encontramos para evaluar las acciones desarrolladas en toda la UNC e intercambiar miradas sobre el escenario abierto. Hemos asumido el desafío de contribuir a la reconstrucción de nuestra comunidad universitaria, multiplicando y fortaleciendo espacios de participación en los que procesar y dar una respuesta colectiva a este presente incierto, injusto y doloroso.

Al ahogo presupuestario y la pulverización de los salarios se suma la decisión de destruir la paritaria universitaria como ámbito de negociación de salarios, condiciones de trabajo y políticas públicas para el sector, reduciéndola a una instancia en la que el Ejecutivo se limita a informar decisiones que toma en forma unilateral. Entre ellas, el aumento salarial del 12% para marzo, anunciado ayer, junto con la ratificación de no pagar más el FONID y la ausencia de propuestas para recomponer la Garantía Salarial.

En este marco, la Junta Ejecutiva de ADIUC convoca a un encuentro para seguir construyendo una mirada compartida sobre las acciones desarrolladas y los desafíos que tenemos por delante.

VIERNES 21 DE MARZO – 19 HS – SEDE ADIUC
¡Te esperamos!

Volver arriba