Saltear al contenido principal

¡FELICES FIESTAS! | Receso de verano

Este escenario crítico, incierto y doloroso necesita de nuestros mejores esfuerzos para construir lazos, reconocernos entre compañeros/as y reconectar con las experiencias, sentires y saberes de nuestros/as estudiantes.

Necesitamos habilitar un debate franco y abierto sobre el rol y desafíos de la universidad pública, un paso esencial para defender el derecho a la educación, hoy claramente amenazado con políticas orientadas al agobio presupuestario y el congelamiento salarial.

En 2024 nos volvemos a encontrar, en los pasillos, en las aulas, en el sindicato docente y en las calles para seguir construyendo el país que soñamos y merecemos.

¡Felices fiestas!
🥂 Por un 2024 de unidad y compromiso en defensa de un país justo, libre y soberano.

📢 Durante el receso de verano ADIUC permanece en estado de alerta y movilización, sosteniendo encuentros regulares con los distintos actores de la comunidad universitaria y otras organizaciones; atentos a las resoluciones que vayan adoptando las centrales sindicales, elaborando materiales para dar estos debates con los estudiantes y realizando asambleas en todas las dependencias en el inicio del ciclo lectivo.

ADIUC entra en receso el lunes 1° enero y reaudará la atención al público -de 15 a 20hs- a partir del 1° de febrero de 2024.

BOLSONES ESCOLARES 2024 – VIERNES 29/12 – ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN

Volver arriba