Saltear al contenido principal

Maestría en Docencia Universitaria | REUNIÓN INFORMATIVA

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva Maestría en Docencia Universitaria (MaDU). Las y los interesados podrán participar de la reunión informativa que se realizará el lunes 31 de julio a las 17 hs en formato virtual. Allí se brindará información sobre el perfil de la carrera, el plan de estudio, los requisitos de ingreso y la modalidad de cursado, entre otras cuestiones de interés.

Para participar de la reunión es necesario inscribirse en este formulario, donde también es posible anticipar consultas y plantear dudas, que serán respondidas durante el encuentro.

La MaDU viene a ocupar un espacio vacante en las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba. En un contexto de transformaciones socioculturales profundas, ofrece un tronco común de saberes para las complejas y diversas tareas docentes: constituye un espacio creativo para repensar la enseñanza, generar proyectos de intervención y fortalecer la interdisciplina.

La carrera está destinada a docentes universitarios/as en ejercicio, profesores adscriptos/as y egresados/as universitarios/as. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de agosto próximo. El inicio de la primera cohorte será el 15 de setiembre próximo, con una conferencia inaugural a cargo de la Dra. Sandra Carli (UBA).

Cogestionada por la Facultad de Filosofía y Humanidades y la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, la MaDU se conforma en articulación con el Gremio de Docentes e Investigadorxs Universitarixs de Córdoba – ADIUC, que viene impulsando diversas propuestas orientadas a la formación pedagógica del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar.

Volver arriba