Saltear al contenido principal

“TRABAJAR EN CONDICIONES” | Insumos para hacer más confortables nuestros espacios de trabajo

Delegaciones gremiales de las distintas dependencias de la UNC recibieron equipamientos de uso cotidiano para las salas de profesores/as. La compra y entrega de estos insumos se realizó en el marco del Programa “Trabajar en Condiciones”, impulsado por la Secretaría Gremial y el Programa de Salud Laboral de ADIUC. La iniciativa parte de la idea de construir confort en los espacios de trabajo como un derecho.

En 2019, junto al Cuerpo de Delegados/as, impulsamos un relevamiento para conocer necesidades y recursos disponibles por espacio de trabajo, y realizamos una primera compra de insumos. Ahora, tras la pandemia, relanzamos este programa con un nuevo relevamiento, compra y entrega de equipamientos para las salas de profesores/as. Una forma de contribuir al ejercicio de nuestro derecho a trabajar en lugares confortables y cómodos.

“Trabajar en condiciones” fue un nuevo punto de partida para la elaboración colectiva de demandas por mejores condiciones de trabajo en los distintos espacios que transitamos, y hoy forma parte del amplio abanico de acciones desarrolladas -y en construcción- con esa propósito.

Volver arriba