Saltear al contenido principal

ADIUC exigió al rectorado la urgente implementación de mesas de entrada virtuales en la UNC

El secretario General de ADIUC, Javier Blanco, presentó una nota al rectorado exigiendo que, a más de 70 días de la suspensión de las clases presenciales y su migración al ámbito virtual, se adecue el funcionamiento administrativo de las unidades académicas de la UNC.

Este pedido surge tras un relevamiento realizado por las distintas delegaciones gremiales y docentes afiliados y afiliadas de ADIUC, que constató que muchas unidades académicas aún no han implementado las vías de comunicación electrónica necesarias para la gestión institucional de la comunidad educativa.

La reactivación y fortalecimiento de las mesas de entrada, despachos de alumnos, áreas de tecnología educativa y áreas de personal, es fundamental para el acompañamiento de las actividades docentes y para garantizar el cumplimiento de los derechos laborales.

Esperamos que esta situación se normalice de manera urgente, para que los y las docentes puedan disponer de los mecanismos administrativos necesarios para realizar sus tareas y hacer valer sus derechos.

Descargar la nota acá

Volver arriba