Saltear al contenido principal

Martes 7 de Agosto: Asamblea Ordinaria y Extraordinaria

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

La Junta Ejecutiva de ADIUC convoca a Asamblea Extraordinaria para el día martes 7 de agosto de 2018 a las 16hs, con una hora de tolerancia para comenzar con puntualidad a las 17hs, en el SUM de la sede de ADIUC en Ciudad Universitaria (Haya de la Torre s/n esquina Av. Nores Martínez) con el siguiente orden del día:

  • Plan de lucha en defensa del salario docente y el presupuesto universitario
  • Construcción de la segunda etapa de la sede de Adiuc en Ciudad Universitaria

En el marco del conflicto salarial y presupuestario que venimos sosteniendo -en unidad- las federaciones docentes del país, y del estado de alerta y movilización declarado por ADIUC, convocamos a una Asamblea Extraordinaria para poner en común información sobre el estado de la negociación salarial y sobre el presupuesto universitario, y debatir las próximas acciones a realizar. En todo el país declaramos el cese total de actividades a partir del lunes 6 de agosto y el viernes 10 de agosto se realizará el Plenario de Secretarios Generales de nuestra federación, CONADU, para evaluar el impacto de la medida de fuerza, las respuestas que hayamos obtenido y las próximas acciones a desarrollar.

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA

La Junta Ejecutiva de ADIUC convoca a Asamblea Ordinaria para el día martes 7 de agosto a las 17hs, con una hora de tolerancia para comenzar con puntualidad a las 18hs, en el SUM de la sede de ADIUC en Ciudad Universitaria (Haya de la Torre s/n esquina Av. Nores Martínez) con el siguiente orden del día:

  • Memoria y Balance
  • Cuota de afiliación de Jubilados/as

Habrá cuidado de niños y niñas

Volver arriba