Saltear al contenido principal

Presentación del libro: La larga Marcha de Cambiemos. La construcción silenciosa de un proyecto de poder de Gabriel Vommaro

El Programa de Posgrado Gratuito de ADIUC invita al cierre 2017 del Ciclo “Conversaciones (Entre)grados ¿Qué preguntarles a las ciencias sociales, hoy?”

Presentación del libro

La larga Marcha de Cambiemos. La construcción silenciosa de un proyecto de poder* de Gabriel Vommaro

Presentan: Dr. César Tcach (Director de la Maestría en Partidos Políticos, CEA/FCS) y Gabriel Vommaro.

Coordina: Dra. Liliana Córdoba

Actividad: abierta y gratuita

Fecha y hora: 7 de noviembre de 2017, de 19 a 20:3 hs.

Lugar: Aula de Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales, Av. Valparaíso s/n – Córdoba

Organizan: Programa de Posgrado Gratuito de ADIUC y Facultad de Ciencias Sociales de UNC

Adhieren: Siglo XXI y Rubén Libros

Ficha del Libro

Gabriel Vommaro es sociólogo y escritor, investigador-docente en la UNGS (IDH, Área de Política) e investigador del CONICET. Es Doctor en Sociología por la Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales (Centre de Sociologie Européenne). Ha obtenido un Diplôme d´Etudes Approfondies en la misma casa de estudios y el título de Magíster en Investigación en Ciencias Sociales por la UBA. Cursó la carrera de sociología en la UBA, donde fue docente de teoría social y de teoría política. Sus temas de investigación son: cultura y prácticas políticas en la Argentina de la post-transición democrática; medios de comunicación y política; configuraciones, redes y espacios de sociabilidad política; ciencias sociales y expertise. Es autor de numerosos artículos y ensayos de investigación publicados en diferentes compilaciones y revistas de ciencias sociales. Entre sus publicaciones se encuentran: Mundo PRO (Planeta, 2015), ¿Lo que quiere la gente? Los sondeos de opinión y el espacio de la comunicación política en Argentina (1983-1999) (Prometeo, 2008) y Mejor que decir es mostrar. Medios y política en la democracia argentina (UNGS/Biblioteca Nacional, 2008).

Volver arriba