Saltear al contenido principal

DASPU dispone la Sede COFICO para atención exclusiva de pacientes febriles

Desde el miércoles 1° de abril el edificio ubicado en Juan del Campillo 346 está destinado en forma exclusiva a la atención de pacientes que lleguen con fiebre, con o sin síntomas respiratorios.

El plan de contingencia incluye dos áreas separadas entre sí. Una de ellas atiende a pacientes que lleguen con fiebre y síntomas respiratorios. Mientras que la segunda estará destinada a los que presentes solo fiebre y puedan cursar, por ejemplo, una enfermedad por el virus del dengue.

La decisión se enmarca en la estrategia de DASPU para hacer frente a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus y a la problemática local del dengue; y está en línea con las medidas adoptadas por los gobiernos nacional y provincial. En este sentido, la principal medida preventiva sigue siendo cumplir con la cuarentena: si no circulamos, el virus tampoco.

  • Atención telefónica: (0351) 4474610
    Los profesionales que la realizan cuentan con acceso a la historia clínica electrónica de consultas realizadas en las 4 sedes de DASPU (Central, Cerro, Cofico y Maternidad), como así también a la información sobre los medicamentos que retira el paciente de las diferentes farmacias de DASPU.
    En caso de derivación, corresponde la Sede Cofico.
  • Atención en Sede Cofico
    Si tenés fiebre, con o sin síntomas respiratorios, podés concurrir a la Sede COFICO.
    Ubicación: Juan del Campillo 346.
    Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18 hs y Sábados de 9 a 12 hs 

 

ADIUC | Todos los días construimos el futuro

Volver arriba