Saltear al contenido principal

Continúa el Plan de Lucha: paro, asamblea y festival

Tras la contundente medida de fuerza sostenida por la docencia universitaria en todo el país, el Ministerio de Educación convocó a una reunión de la mesa salarial para este lunes 27/8. En Córdoba, luego de la gigantesca movilización de la comunidad universitaria -y en el marco de la continuidad del plan de lucha resuelto esta tarde por el Plenario de Sec. Grales de CONADU- el Plenario del Cuerpo de Delegadxs de ADIUC resolvió:

  • Lunes 27 y Martes 28/8: PARO DOCENTE con actividades y acciones públicas para sostener la visibilidad del conflicto y la participación de toda la comunidad.
    Aguardamos en estado de alerta que el ejecutivo nacional realice una nueva propuesta salarial en la reunión paritaria convocada para el Lunes 27/8
  • Martes 28/8, 16hs (comienza puntual a las 17hs) Asamblea de Afiliadxs para evaluar la propuesta salarial y definir los pasos a seguir en defensa del salario docente y el presupuesto universitario
  • Jueves 30/8 – Paro y Festival en Defensa de la Universidad Pública

Vamos a sostener la unidad construida para defender el derecho a la universidad pública, gratuita, comprometida con su pueblo y con su tiempo.

Volver arriba