Saltear al contenido principal

Elecciones de Delegados/as Gremiales en Cuatro Facultades

Durante la primera semana de septiembre se llevarán a cabo elecciones de delegados/as gremiales en cuatro facultades de la UNC para el período 2018 – 2020. La presentación de candidaturas se realiza de manera presencial en la sede administrativa de Adiuc tanto la fecha límite para dicho trámite como el horario para participar de la elección es diferente según la unidad académica.

En el caso de la Facultad de Derecho la elección se realizará el día martes 4 de septiembre; mientras que el día jueves 6 de septiembre tendrá lugar en las siguientes unidades académicas: Facultad de Ciencias Sociales; Filosofía y Humanidades y la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación.

La cantidad de delegados/as por cada unidad de trabajo se establece según la cantidad de trabajadores/as. Pueden votar todos/as los/as docentes -estén o no afiliados/as al gremio- que pertenezcan a la respectiva unidad académica y presenten su DNI.

La presentación de candidaturas se realiza de manera presencial de lunes a viernes de 10 a 19 hs se realiza en la sede administrativa de Adiuc (Félix Olmedo 2294). Tanto la fecha límite para dicho trámite como el horario para participar de la elección es diferente según la unidad académica.

Datos según cada facultad

En Ciencias Sociales, la fecha límite para recepción de candidaturas es el día viernes 31 de agosto. Se elegiran 3 delegados/as el jueves 6 septiembre en el horario de 10 a 18 hs. en un pabellón de la facultad a confirmar.

En Derecho, la fecha límite para recepción de candidaturas es el día miércoles 29 de agosto. Se elegiran 5 delegados/as el jueves 4 septiembre en el horario de 9.30 a 21 hs. en las instalaciones de la facultad.

En Filosofía y Humanidades la fecha límite para recepción de candidaturas es el día viernes 31 de agosto. Se elegirán 13 delegados/as el jueves 6 septiembre en el horario de 10 a 18 hs. en un pabellón de la facultad a confirmar. La cantidad de delegados/as correspondientes por espacio de trabajo es la siguiente: Departamento de Antropología (2); Escuelas de Archivología (1); Bibliotecología (1); Ciencias de la Educación (2); Filosofía (2); Departamento de Geografía (1); Escuela de Historia (2) y Escuela de Letras (2).

En Matemática, Astronomía, Física y Computación la fecha límite para recepción de candidaturas es el día viernes 31 de agosto. Se elegiran 4 delegados/as el jueves 6 septiembre en el horario de 10 a 17 hs. en las instalaciones de la facultad.

Por más información sobre la normativa, consultar el estatuto del gremio: click aquí o escribir a gremial@adiuc.org.ar

Volver arriba