Una concurrida asamblea puso en marcha el proceso electoral para elegir la nueva Junta Ejecutiva de ADIUC. La elección se desarrollará el 10 de abril de 2025
La asamblea se inició con la presentación de la lista de candidatos/as del espacio oficialista para la conformación de la Junta Electoral. Posteriormente, referentes del sector opositor propusieron incorporar a un candidato de su espacio, para constituir una lista de unidad. La propuesta fue aceptada por el pleno, de modo que -con el voto de 97 afiliados/as- quedó formalizada la Junta Electoral, con la siguiente composición:
Presidencia
Graciela Balaguer
Secretaría
Alberto Misino
Titulares
Sebastián Berardo
Marcelo Silva Cantoni
Arturo Moya
Suplentes
Sergio Job
Rosana Morelatto
Javier Navarra
Federico de la Fuente
Eduardo González Olguín
La Junta Electoral tendrá a su cargo la confección del padrón, la organización y fiscalización de los comicios, la oficialización de las listas que se presenten, resolver impugnaciones y proclamar a los electos.