Saltear al contenido principal

Votamos por la democracia, la educación y el trabajo | SUMATE A LA CAMPAÑA

En estas elecciones enfrentamos a una fuerza de ultraderecha que ha sabido convertir el malestar social en representación política y propone un Estado reducido al monopolio de la violencia para garantizar un único derecho: la propiedad privada. Un programa neocolonial que, en nombre de la libertad, se ha trazado el objetivo explícito de destruir los pilares de la justicia social, la soberanía nacional y la convivencia democrática.

Es necesario decirlo una vez más: la recuperación de un proyecto de país inclusivo, justo y soberano, necesita sostener a las universidades y al sistema científico en el centro de las políticas públicas. Este patrimonio, recuperado con una decisión apoyada sobre los pilares de la autonomía y las libertades democráticas -a lo largo de estos 40 años- está hoy severamente amenazado.

El 19/11 votamos por el fortalecimiento de la educación pública superior para la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo nacional, las libertades individuales y los derechos sociales. Votamos por el fortalecimiento del sistema científico-tecnológico, ampliando nuestras capacidades para el crecimiento económico, la diversidad cultural y la expansión de las fronteras del conocimiento.

En este balotaje convocamos a votar por Sergio Massa.

SUMATE A ESTAS ACCIONES DE CAMPAÑA

  • Intervención urbana junto APINTA (Gremio Trabajadores/as del INTA) en defensa del sistema científico. Regalaremos un plantín con flores y conversaremos sobre las propuestas de futuro de cara al balotaje.
    Miércoles 15/11 – 17 hs – Plaza Tosco (Frente a Patio Olmos)
  • Participá de las volanteadas

Convoca “LA EGUREN”
Jueves 16/11 – Plaza San Martín – 10 a 13hs. y 16 a 19 hs.

Convoca “SEAN ETERNOS”
Lunes a viernes – 9:30 a 13 hs y de 14:30 a 18 hs. 2 puntos fijos:
Obispo Trejo y Deán Funes (esquina ex legislatura)
Plaza San Martin, frente al cabildo

Convoca “LA BISAGRA”
Martes 18 hs – Paseo del Buen Pastor
Miércoles 18 hs -Plaza Marqués de Sobremonte
Jueves 18 hs – Plaza España

  • Venite al PLAN DE VIERNES.
    A 40 años de la recuperación de la democracia, toca “ESTALLANDO”, banda tributo a SUMO
    Viernes 17/11, 20 hs, patio de ADIUC

Volver arriba