Saltear al contenido principal

Semana Mundial de la Lactancia | RECOPILACIÓN Y MUESTRA DE RELATOS

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia, el Grupo Unite al Mejor Abrazo de la Escuela de Nutrición-FCM, la Comisión de Género y el Programa de Salud Laboral de ADIUC invitan a compartir relatos sobre prácticas de lactancia en los diferentes espacios de la UNC. Experiencias cercanas o lejanas de docentes, no docentes, investigadores, becarios/as y estudiantes, que nos permitan reflexionar sobre el espacio que habitamos mientras transitamos la universidad pública.

Los relatos receptados serán compartidos en diferentes espacios con acceso a todo público, para reconocer las historias que atraviesan a la lactancia en los entornos laborales, de estudio e investigación. Con los relatos recopilados, se armará una muestra para visibilizar las experiencias y solicitar a las autoridades de la universidad su apoyo para la creación de nuevas Salas Amigas de Familias Lactantes en el territorio de la UNC.

REQUISITOS

  • El relato tendrá una extensión máxima de una página A4 y puede acompañarse de un dibujo o imagen.
    Escritura libre. Letra Times New Roman tamaño 12, interlineado 1,5
  • Al momento del envío, la persona puede solicitar que su relato sea compartido con su nombre, con un seudónimo o de manera anónima
  • Se receptarán relatos hasta el 24 de julio inclusive
  • Enviar en formato PDF a: saludlaboral@adiuc.org.ar
Volver arriba