Saltear al contenido principal

¡VENGAN DE A 7! – Torneo de fútbol femenino

El fútbol nunca fue sólo deporte y el deporte nunca se redujo a ganar o perder. En las canchas nos atraviesa el amor y la ferocidad, la pasión y la política, lo individual y lo colectivo. Encontrarnos en espacios de recreación nos ayuda a repensarnos en conexión con otras, a organizarnos para fines comunes (sea hacer goles, sea pasarla bien).

Por eso, las invitamos a participar del torneo relámpago de fútbol femenino ¡VENGAN DE A 7!. La cita es el sábado 20 de mayo, a las 10 hs. en “La gran 7”, junto al predio de la Secretaría de Deportes de la UNC (Ciudad Universitaria).

Tras unos minutos para entrar en calor, cada equipo jugará 4 partidos de 30 minutos, con intervalos de media hora entre partidos para descansar y ver jugar a otros equipos. A las 13:30 hs. los dos equipos que hayan obtenido más puntos jugarán la final en la que se definirán primer y segundo puesto. Finalmente, a las 14 hs. compartiremos un almuerzo en la sede de ADIUC.

La inscripción y el almuerzo son gratuitos para todas las jugadoras, pero serán muy bienvenidas las donaciones de botines o ropa deportiva para colaborar con el trabajo que realizan las compañeras de Abriendo la Cancha y Arcoiris Fútbol Club.

  • INSCRIPCIONES AQUÍ
    La inscripción puede ser individual (para afiliadas) o por equipo de fútbol 7 con un mínimo de 3 afiliadas
  • REGLAMENTO AQUÍ
  • CONSULTAS – campeonatoadiuc@gmail.com

ADHIERE:


Volver arriba