Saltear al contenido principal

GANÓ LA LISTA 10 – GANAMOS LAS Y LOS TRABAJADORES

Finalizado el escrutinio de las elecciones para renovación de autoridades de la CTA de las y los Trabajadores – Córdoba, la LISTA 10 consolida el amplio apoyo electoral obtenido desde su aparición y continuará al frente de nuestra central sindical. En esta oportunidad, y por primera vez, encabezada por una mujer, la compañera Leticia Medina (ADIUC), quien sucederá al compañero Pablo Carro en la Secretaría General, acompañada por Olga Sayago (UEPC) y Gustavo Fernández (APA), como secretarios/as adjuntos/as.ecibimos con orgullo y renovado entusiasmo el acompañamiento mayoritario de las y los trabajadores, de los sindicatos, las organizaciones territoriales y de juventudes que sostuvieron esta campaña e hicieron posible este nuevo triunfo, que es también un compromiso: el de fortalecer nuestra CTA como una herramienta comprometida con las necesidades y aspiraciones de nuestro pueblo.

Celebramos también la contundente victoria de la Lista 10 a nivel nacional, que garantiza la continuidad del compañero Hugo Yasky (CTERA) al frente de la CTA, la primera y única en integrar sus órganos de conducción con paridad de géneros.

En palabras del propio Yasky, “es un orgullo demostrar que una Central, con tradición de lucha, es capaz de elegir a sus conducciones en todos sus niveles a través del voto directo. Un esfuerzo enorme, tanto material como de la militancia, que en todo el país está garantizando el ejercicio pleno de la democracia sindical como derecho”.

Gracias por el apoyo, la participación y el compromiso. Construyamos la CTA que viene,
abierta y participativa, con vocación de unidad en la pluralidad; una central que sea protagonista de las luchas en Córdoba, en defensa de las y los que trabajan.

Volver arriba