Saltear al contenido principal

USO DE LINUX | 2° Edición | Taller en el marco del Programa RAM

Taller de acompañamiento, formación y asistencia para
el uso de Software Libre en el marco del programa RAM

El taller tiene como finalidad acompañar a las/os docentes universitarias/os en la reflexión y utilización de software libre en sus dispositivos de uso cotidiano. La propuesta se organiza en el marco de la implementación del Programa de Reparación y Actualización de Máquinas (RAM) impulsado por ADIUC y ejecutado por la Universidad Nacional de Córdoba.

  • Organiza: Programa de Posgrado Gratuito de ADIUC
  • Programa Académico AQUI
  • Pre-Inscripciones AQUÍ
  • Información: capacitacion@adiuc.org.ar

Valeria Chervin. Es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba. Diplomada Superior en Educación, imágenes y medios (FLACSO). Integrante del Área de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, y del Programa Provincial de Radios Escolares del Ministerio de Educación de Córdoba. Coordinadora de la producción de la Revista Scholé del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) del Ministerio de Educación de Córdoba.

Natalia Zalazar. Es Ingeniera en Sistemas de Información por la Universidad Tecnológica Nacional. Integrante del Departamento de Enseñanza de Tecnologías Digitales e Informática del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) del Ministerio de Educación de Córdoba. Docente de Programación en el nivel medio y superior. Colaboradora del Proyecto de investigación “Sentidos y estrategias de la inclusión de tecnologías digitales en la universidad”, radicado en el Centro de Investigación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC (CIFFYH-UNC).

Volver arriba