Saltear al contenido principal

Elecciones DASPU 2021 | Necesitamos tu aval para recuperar nuestra obra social

El próximo 9 de noviembre habrá elecciones para renovación del Consejo Directivo de la DASPU. Las y los afiliados tenemos la oportunidad de recuperar nuestra obra social universitaria y volver a ponerla al servicio de las y los trabajadores de la UNC. Para participar de la compulsa electoral necesitamos tu firma.

Desde ADIUC venimos denunciando las enormes deficiencias en las prestaciones y servicios de nuestra obra social, situación fuertemente agravada durante la pandemia. Frente a las evidentes limitaciones de gestión, en mayo de 2020 constituimos una Mesa de Trabajo para dar seguimiento al funcionamiento de la DASPU. Luego, en agosto de ese año realizamos la primera Consulta a Docentes de la UNC sobre la calidad de prestación de la DASPU en el contexto de pandemia, que nos permitió relevar las principales dificultades que atraviesa nuestra obra social. Además, desde el gremio docente exigimos el involucramiento del Rectorado y el Consejo Superior de la UNC para hacer frente a los graves problemas de gestión que enfrentó y enfrenta la DASPU.

Llegó el momento de hacer oír nuestra voz para recuperar y construir una obra social fuerte, solidaria y transparente.

NECESITAMOS TU FIRMA PARA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES

  • Podés pasar a firmar la planilla de avales en ADIUC – Sede Ciudad Universitaria – hasta el viernes 15 de octubre de 12:30 a 17 hs.
  • Consultas a info@adiuc.org.ar

ADIUC | TODOS LOS DÍAS CONSTRUIMOS EL FUTURO

Volver arriba