Saltear al contenido principal

Viral. Proyecciones de una Argentina post-pandemia

Viral. Proyecciones de una Argentina post-pandemia es un ciclo de entrevistas audiovisuales realizado por ADIUC.  
Este ciclo se propone aportar al debate público sobre el impacto político, económico y sociocultural de la pandemia de COVID 19 y los desafíos a los que nos enfrentamos como sociedad.
Referentes nacionales e internacionales son entrevistados/as por docentes de nuestra Universidad, quienes también son investigadores/asas destacados/as en cada área. 

Entrevista con Verónica Gago En la primera entrega del ciclo producido por Adiuc, Andrea Torrano entrevista a Verónica Gago sobre los desafíos de la post-pandemia desde un posicionamiento feminista. Deuda, huelga y trabajo: los ejes.

VIRAL. Entrevista con Verónica Gago

VIRAL. PROYECCIONES DE UNA ARGENTINA POST-PANDEMIA. En la primera entrega del ciclo producido por Adiuc, Andrea Torrano entrevista a Verónica Gago sobre los desafíos de la post-pandemia desde un posicionamiento feminista. Deuda, huelga y trabajo: los ejes.

Posted by Adiuc UNC on Wednesday, August 19, 2020

Entrevista a Martín Mangas. En la segunda entrevista de este ciclo producido por Adiuc, Karina Tomatis dialoga con Martín Mangas sobre los condicionantes que enfrenta en esta coyuntura el presupuesto nacional; y sobre el presupuesto universitario, los salarios docentes y el impacto redistributivo de las políticas universitarias.

VIRAL. PROYECCIONES DE UNA ARGENTINA POST-PANDEMIA #2. En la segunda entrevista de este ciclo producido por Adiuc,…

Posted by Adiuc UNC on Wednesday, September 2, 2020

Entrevista a Mariano Nascone. En la tercera entrevista del ciclo producido por Adiuc, María Teresa Piñero (UNC) y Mariano Nascone (ex Director de la Secretaría General de UNASUR) dialogan sobre los desafíos de las políticas de integración regional en la Argentina actual y su importancia para el fortalecimiento económico y de los sistemas sanitarios de los países de la región en la post-pandemia.

VIRAL. PROYECCIONES DE UNA ARGENTINA POST-PANDEMIA #3.En la tercera entrevista del ciclo producido por Adiuc, María…

Posted by Adiuc UNC on Wednesday, September 16, 2020
Volver arriba