Saltear al contenido principal

Carta al Dr. Hugo Juri – Sumá tu firma contra el ajuste salarial y presupuestario

ADIUC convoca a docentes, nodocentes, estudiantes y graduados de la UNC, a firmar la carta al señor rector, Dr. Hugo Juri -actual presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)- para que sean escuchadas en ese ámbito de decisión las demandas salariales y presupuestarias de nuestra comunidad universitaria. El documento, hecho público ayer en la Carpa de la Docencia Universitaria, será presentado oficialmente a las autoridades de la UNC la semana que viene.

Sumá tu firma, en defensa del salario, la universidad pública y la soberanía científica.


(Fotos: Carpa de la Docencia Universitaria, 17/5/18)

Frente a las políticas de ajuste que deterioran los salarios, comprometen el funcionamiento de las universidades nacionales y desmantelan el sistema científico los docentes universitarios ratificamos la continuidad del plan de lucha en todo el país. En la jornada de ayer, instalamos la CARPA DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA, acompañando la jornada electoral en la UNC, y comenzamos allí la recolección de firmas que continuará durante la semana próxima.

Ante el fracaso de su política económica, el gobierno intenta un acuerdo con el FMI que, sin dudas, se traducirá en una profundización del programa de ajuste. Pero se equivoca si cree que la dilación del conflicto con los docentes va a quebrar nuestra decisión de defender el salario y la educación pública. El masivo acatamiento a las medidas de fuerza y acciones de protesta de estos meses expresan el creciente malestar y preocupación de todo el sector educativo.

Click aquí para leer la carta el Dr. Hugo Juri

PARA SUMAR TU FIRMA:
Contactate con tu Delegado/a Gremial
Acercate a firmar en la Sede Administrativa de ADIUC

Volver arriba