Saltear al contenido principal

15/3 – Asamblea Extraordinaria por Paritaria Salarial 2018

Ante la situación política y social que afecta a los/as trabajadores/as en general y a los/as docentes universitarios en particular, de cara a la paritaria 2018 se vuelve urgente encontrarnos una vez más para definir estrategias colectivas de acción que permitan hacer frente al ajuste salarial y presupuestario.

El proceso inflacionario desatado por el gobierno nacional, con los tarifazos, la devaluación cambiaria, las tasas de interés y toma de deuda para financiar gastos corrientes y la fuga de capitales, marca claramente que la pauta del 15% que estableció para 2018 será completamente sobrepasada, como ya se percibe a partir de los indicadores de enero y febrero.

El Secretario General de ADIUC, Javier Blanco, ad referendum de la Junta Ejecutiva de nuestro sindicato, convoca a Asamblea Extraordinaria para el día jueves 15 de marzo de 2018 a las 17 hs., con una hora de tolerancia, para comenzar con puntualidad a las 18 hs, en el SUM de la sede nueva de ADIUC, sita en calle Haya de la Torre s/n esquina Av. Nores Martínez, Ciudad Universitaria; con el siguiente orden del día:

  1. Designación de dos asambleístas para firmar el Acta.
  2. Paritaria Salarial Nacional en vísperas del Congreso Extraordinario de Conadu a realizarse el día 20 de marzo.

Se dispondrá de un espacio recreativo para niño/as. La participación de cada afiliado/a es vital para dar fuerza a nuestras decisiones. ¡Los/as esperamos!

Junta Ejecutiva

Volver arriba