Saltear al contenido principal

Conversación en inglés / Temporada de Talleres [FINALIZADO]

Este taller se propone la construcción de un espacio de inmersión lingüística en el que las y los docentes desarrollen las capacidades orales necesarias para poder participar de espacios de formación e intercambio de la ciencia a nivel internacional.

En la actualidad, la lengua vehicular de la ciencia es el inglés. Su dominio constituye una herramienta fundamental para acceder a resultados de investigación producidos en otros países y compartir trabajos científicos propios. Las/los investigadoras/es de la UNC suelen leer, e incluso redactar, textos en inglés. Pero el intercambio científico también se desarrolla en el plano de la oralidad: seminarios, talleres, cursos, becas, son de vital importancia para el fortalecimiento y formación de la comunidad científica. El dominio de las capacidades orales resulta esencial para participar de manera activa en estos espacios.

  • Sin costo para afiliadxs / Cupos limitados
  • 4 encuentros / Todos los jueves de junio / 17:30 a 20:30hs / Adiuc – Sede Administrativa (Félix Olmedo 2294, Bº Rogelio Martínez)

 

Diana Basti es traductora pública nacional de inglés y presidenta de la Cooperativa de Servicios Lingúísticos ABRAPALABRA

Con el trabajo de todxs, Adiuc crece

Volver arriba