Saltear al contenido principal

Por un comité de emergencia contra el COVID 19 en la UNC

ADIUC le solicitó al rector Hugo Juri la conformación de un Comité de trabajo que de respuesta a la crisis sanitaria del COVID-19 dentro del ámbito de la UNC.

Desde ADIUC vemos con preocupación que, a casi un mes y medio de que se decretara la emergencia sanitaria por COVID-19 dentro del ámbito de nuestra universidad, aun no se ha emitido evaluación alguna sobre las implementaciones de la modalidad no presencial de vinculación pedagógica para garantizar el desarrollo del calendario académico.

Creemos que para afrontar esta emergencia es necesario construir acuerdos generales entre los distintos representantes de nuestra comunidad universitaria sobre las condiciones, regulaciones y normativas que regirá la actividad académica en el marco de la emergencia sanitaria.

ADIUC viene realizando desde el comienzo de la emergencia, relevamientos en cada una de las unidades académicas e informando a sus autoridades sobre diversos problemas y necesidades, que consideramos un insumo valioso para la toma definiciones generales sobre las condiciones académicas y de trabajo docente.

Leé la nota completa con el pedido de conformación del comité de crisis acá

Volver arriba