Saltear al contenido principal

30/10: Elección de Delegados/as Gremiales en la FAUD

El martes 30 de octubre de 2018 habrá elecciones de delegado/as en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial de la UNC, de 10 a 19 hs. La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el día jueves 25 de octubre en la Sede Administrativa de Adiuc (Félix Olmedo 2294).

Durante el segundo semestre, la Secretaría Gremial de Adiuc y el cuerpo de Delegados/as vienen impulsando la realización de elecciones en aquellas unidades académicas donde debían renovarse cargos electivos o generar nuevas delegaciones. Hasta el momento se llevaron a cabo Elecciones de Gelegados/as Gremiales en 6 facultades de la UNC para el período 2018 – 2020.

La cantidad de delegados/as por cada unidad de trabajo se establece según la cantidad de trabajadores/as. En el caso de la FAUD se elegirán 5 delegados/as. Podrán votar todos/as los/as docentes -estén o no afiliados/as al gremio- que pertenezcan a la respectiva unidad académica y presenten su DNI.

La presentación de candidaturas se realiza de manera presencial de lunes a viernes de 10 a 19 hs. en la Sede Administrativa de Adiuc (Félix Olmedo 2294). Por más información sobre la normativa, consultar el estatuto del gremio: click aquí o escribir a gremial@adiuc.org.ar

Click aquí para acceder al listado de delegaciones vigentes.

Volver arriba