filiadas y afiliados, sumamos un día más de clase de Yoga, jueves de 12:30 a 13:30.
 
Los días de clases son: lunes y miércoles 18 hs, jueves 12:30. en la Nueva Sede de ADIUC (Haya de la Torre y Av. Nores Martínez, Ciudad Universitaria).
 
Las clases cuentan con un cupo de asistentes por lo que necesitamos, para mayor organización, se anoten en el siguiente formulario: CLICK AQUÍ

El taller está dirigido a todas las edades, sin necesidad de tener conocimientos previos. La duración de las clases es de 60 minutos. Utilizaremos la “mat yoga” como colchoneta para la práctica, por lo que les pedimos a aquellos que tengan las traigan.

El yoga en los docentes les brindará la posibilidad de reducir el estrés y cansancio cotidiano tomando como herramientas las posturas  (asanas) estirando, comprimiendo y soltando el cuerpo junto a los ejercicios de respiración para lograr una escucha consciente de todo cuanto sucede a nivel mental y físico, para llegar a una relajación del cuerpo-mente.

Durante las clases se trabajará a nivel físico a través de las posturas adaptadas a la práctica en función de las características biomecánicas y patológicas del practicante con el objetivo de equilibrar el físico de manera individualizada.

Trabaja a nivel mental y espiritual llevando al practicante a través de su respiración a una conexión en el “aquí y ahora”, una escucha del momento presente, un diálogo con el cuerpo para profundizar en las sensaciones, integrándolo, ayudándolo, en su evolución y obtener ese equilibrio energético, mental y físico. Relajando el estrés de la vida cotidiana.

Su práctica tiene múltiples beneficios: físicos, mentales y espirituales. 

Por consultas escribir a: accióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.