Inauguramos el puesto estable de alimentos sanos en la Sede Ciudad Universitaria (Av. Haya de la Torre esquina Av. Rogelio Martínez).

Junto al Movimiento Campesino de Córdoba, Monte Adentro y el Movimiento de Agricultorxs Urbanxs de Córdoba ofrecemos a nuestrxs afiliadxs alimentos sanos, a precios justos, provenientes de una cadena cooperativa y solidaria de diferentes puntos de nuestro país.

⏺El Almacén de Alimentos Sanos abre los martes de 18 a 20 hs, miércoles de 16 a 18 hs y jueves 10 a 13 hs. y es atendido por integrantes del Movimiento Campesino de Córdoba.

⏺Cada semana ofrecemos bolsones de alimentos agroecológicos de la agricultura familiar campesina.  Los lunes informamos su contenido, que irá cambiando según las estaciones del año y la disponibilidad. Lxs interesadxs deben anotarse vía formulario y retirarlos -exclusivamente- los jueves en Sede Administrativa (Félix Olmedo 2294, Bº Rogelio Martínez) de 10 a 13 hs.  

 

📝Para recibir información semanal sobre el almacén de alimentos sanos inscribite en este 👉 formulario

💻Para conocer todos los beneficios vigentes para afiliadxs visitá nuestra sitio web o escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 
Con el trabajo y el compromiso de todxs
#AdiucCrece