Invitamos a todos los afiliados y las afiliados al Coro de ADIUC, que se realizará todos los jueves a las 20 hs. en la Nueva Sede de ADIUC (Haya de la Torre y Av. Nores Martínez,Ciudad Universitaria).

Inscripciones previas en el siguiente formulario: click aquí 

El coro de ADIUC es un proyecto que apuntará a propiciar el encuentro en torno al canto comunitario, a un espacio de expresión y formación artística para sus integrantes.

La actividad se realizará bajo la dirección de la cantante y directora María Cecilia Leunda. El proyecto artístico-pedagógicos del Coro trabajará desde el cuerpo-voz de cada uno, buscando las herramientas que ayuden a encontrar la propia vos para luego ofrecerla al conjunto. Se desarrollarán herramientas técnicas para entender el significado del entrenamiento físico vocal necesario para ésta actividad, aportando conocimientos técnicos de la mecánica de la producción sonora de la voz a través de ejercicios de dificultad progresiva.

El taller está dirigido a mujeres y varones, con ganas de cantar y con el compromiso de compartir una asistencia periódica. Se realizará un pequeño diagnóstico de la salud vocal de los aspirantes que no será de ningún modo excluyente.