Saltear al contenido principal

Convenio para adquisición de lotes: PROHAS III

La Mutual Carlos Mugica y ADIUC anuncian el lanzamiento y convocan a participar del PROHAS III, un programa que prevé el acceso a 500 lotes con servicios para familias trabajadoras, ubicados en la parcela denominada “Jardín Estancia de Alta Gracia” (ciudad de Alta Gracia), donde actualmente están en desarrollo los programas PROHAS I y PROHAS II. Con este tercer programa, el PROHAS (Producción de Hábitat Social) generará un total de 1.500 lotes.

Estas son las dimensiones de los lotes con servicios: 360 m2, 450 m2 y 540 m2, en los que es factible generar P.H. de 180 m2, 225 m2 o 270 m2 respectivamente.

El proyecto consta de etapas sucesivas en las cuales se firman los convenios donde se acuerda el plan de pagos contado o financiado para cada una de ellas. La escrituración individual y posesión se realiza al finalizar el pago total de estas etapas.

La Asociación Mutual Carlos Mugica es una institución sin fines de lucro que tiene su sede social en barrio Güemes de la ciudad de Córdoba y trabaja para brindar servicios que favorezcan el protagonismo de las familias en la resolución de sus necesidades, desde una perspectiva de derechos, en el marco de procesos solidarios de organización comunitaria, articulación territorial, sectorial y de espacios multiactorales de gestión.

 

PROHAS III

CARTILLA INFORMATIVA AQUÍ

COMPLETÁ EL FORMULARIO AQUÍ

Asociación Mutual Carlos Mugica

  • Julio Roca 584 | Barrio Güemes, Córdoba
  • Tel: 3518520357 | 4458549 | WhatsApp: 351 8046381

 

 

Volver arriba
Open chat