Saltear al contenido principal

Almacén de Alimentos Sanos

Inauguramos el puesto estable de alimentos sanos en la Sede Ciudad Universitaria (Av. Haya de la Torre esquina Av. Rogelio Martínez).

Junto al Movimiento Campesino de Córdoba, Monte Adentro y el Movimiento de Agricultorxs Urbanxs de Córdoba ofrecemos a nuestrxs afiliadxs alimentos sanos, a precios justos, provenientes de una cadena cooperativa y solidaria de diferentes puntos de nuestro país.

♦ El Almacén de Alimentos Sanos abre los martes de 18 a 20 hs, miércoles de 16 a 18 hs y jueves 10 a 13 hs. y es atendido por integrantes del Movimiento Campesino de Córdoba.

♦ Cada semana ofrecemos bolsones de alimentos agroecológicos de la agricultura familiar campesina. Los lunes informamos su contenido, que irá cambiando según las estaciones del año y la disponibilidad. Lxs interesadxs deben anotarse vía formulario y retirarlos -exclusivamente- los jueves en Sede Administrativa (Félix Olmedo 2294, Bº Rogelio Martínez) de 10 a 13 hs.

♦ Para recibir información semanal sobre el almacén de alimentos sanos inscribite en este formulario

♦ Para conocer todos los beneficios vigentes para afiliadxs visitá nuestra sitio web o escribinos a accionsocial@adiuc.org.ar

Con el trabajo y el compromiso de todxs
#AdiucCrece

Volver arriba